Datos personales

Mi foto
Jerez, Cadiz, Spain
Soy Clébia, una "Brasileira" viviendo en Jerez.. Ciudad conocida por sus vinos, caballos y una espectacular Feria. Me encanta estar al día con las redes sociales, acredito que se puede aprender y sacar mucho provecho del mundo virtual. De hecho quiero aportar mi granito de arena con este blog. Compartir cosas relacionadas con el cuidado de mi pelo, maquillaje, deporte e muchas otras cosas que me apasionan. Si queréis emprender esta aventura conmigo...¡vámonos! Sois todos bienvenidos.

domingo, 2 de diciembre de 2012

TRND: Proyecto Olia de Garnier ► Parte I

Hola chic@s!!


Otra vez me he visto sin tiempo para actualizar el blog.. llevo semanas queriendo contarles mi experiencia con Garnier OLIA pero no había manera...


Bueno, vamos a ello...
No hace mucho que he empezado a teñirme el pelo  a principio no lo hacia porque usaba desrizante y esto era incompatible. 
Pero aunque llevaba años sin usar químicos en el pelo, me daba un poco de miedo de teñirme y acabar estropeando mi pelo que estaba completamente sano. Luego por curiosidad he empezado a usar los shampoos "tono sobre tono" que en realidad no es un tinte.. pero ya me conformaba. 
El año pasado me entró unas ganas terribles de cambiar mi look y me decidido teñirme de rubia... sí..¡RUBIAAA! y me ha encantado el contraste de color.
Claro que esta decisión acarreta muchos cuidados con el pelo, pues el tinte me ha dejado muy.. pero muy... re-que-te-seco .
Pero me gussta el resultado  ^_^

Hay  muchos tintes en el mercado.. pero Olia de Garnier es el único que he visto que trae "Aceites Esenciales" potenciadores del color en su formula.
Yo no soy ninguna expert  en el asunto por lo tanto hablo desde mi poca experiencia con los tintes, que hasta ahora he utilizado la Gama de DELIPLUS  (mercadona) , BELLE COLOR (Garnier).


EL PRODUCTO


OLIA es el nuevo producto de coloración permanente sin amoniaco y con aceites potenciadores del color de Garnier. 



Garnier reinventa la experiencia de coloración permanente en casa con Olia, ...


Gracias a los aceites nutritivos, OLIA es menos agresiva para el pelo y no tiene el molesto olor tan fuerte y característicos de las coloraciones. 
OLIA promete dejar un tono vivo e intenso, que cubre las canas y mejora la calidad de nuestra melena.
... una experiencia sensorial con una fragancia floral y frutal de lo más femenina (lima, piña, manzana silvestre, pera, rosa silvestre, jazmín, ámbar...) y sin rastro de amoniaco.
Garnier reinventa la experiencia de coloración permanente en casa con Olia, ...
Garnier reinventa la experiencia de coloración permanente en casa con Olia, …
... una experiencia sensorial con una fragancia floral y frutal de lo más femenina (lima, piña, manzana silvestre, pera, rosa silvestre, jazmín, ámbar...) y sin rastro de amoniaco.
… una experiencia sensorial con una fragancia floral y frutal de lo más femenina (lima, piña, manzana silvestre, pera, rosa silvestre, jazmín, ámbar…) y sin rastro de amoniaco.
Otra de las novedades de Olia de Garnier es su diseño en forma de gota que se adapta perfectamente a la mano. Además, el aplicador se ha reducido para conseguir una aplicación más precisa.
Otra de las novedades de Olia de Garnier es su diseño en forma de gota que se adapta perfectamente a la mano. Además, el aplicador se ha reducido para conseguir una aplicación más precisa.
Olia de Garnier dispone de una paleta de 21 tonalidades que incluye: negros, marrones, violines, rubios y rojizos...
Olia de Garnier dispone de una paleta de 21 tonalidades que incluye: negros, marrones, violines, rubios y rojizos…
... que ofrecen una máxima eficacia colorante, logrando hasta el 100% de la cobertura de canas y mejorando visiblemente la calidad del cabello, que se vuelve más brillante y un 35%* más suave. (*Test instrumental)
… que ofrecen una máxima eficacia colorante, logrando hasta el 100% de la cobertura de canas y mejorando visiblemente la calidad del cabello, que se vuelve más brillante y un 35%* más suave. (*Test instrumental)
Imagen 5 de 7

Gracias a su fórmula, enriquecida con cuatro aceites de flores, Olia de Garnier, proporciona una gran densidad de color.


Mi pack lo he recibido  el 29 de noviembre lo abrí y me ha encantado la presentación, me encanta como han utilizado el color negro.. da un aire de elegancia. El guante negro es un show!  ;)







Contiene en la caja :
1. Crema Reveladora
2. Crema colorante
3. Acondicionador
4. Recipiente para la mezcla
5. Guantes (¡suuper fashion!)




Día 02/12/2012
He decidido usar el tinte , aprovechando que mi pelo estaba sucio :( , pero hidratado  :)  he seguido el paso a paso del kit a ver que tal...

Mi pelo esta bastante claro y  llevo + de 3 meses sin teñirme.. esta tricolor kkkk 




Aqui se nota lo seco que esta  las puntas  :s



La raíz es de unos 3 centímetros y esta totalmente castaño oscuro (natural), luego algo castaño claro y en la mayoría del pelo un rubio claro. 






Vamos al lío: 


 La caja trae un agujero para sostener el envase .. en la otra gama de Garnier (Belle Color) también lo trae.



Ya de cara me llama la atención el envase para poder mezclar el producto, esto no se ve en los demás tintes (no soy experta en tintes.. pero los que he utilizado no te dan esta posibilidad). 


Así podemos mezclar solo la cantidad necesaria para el uso  (caso sea un retoque de raíz o tengas poca cantidad de caello).




Para obtener una mezcla homogénea hay que agitar bien el envase, cosa que es muy fácil pues la mezcla no es tan espesa.
                                                              
Para facilitar la aplicación lo he separado en secciones. 
















Se puede aprovechar hasta la ultima gota ^-^















He dejado solo lo que nos pide las instrucciones...30 minutos.
He notado algo de picor en el cuero cabelludo, pero muchísimo menos que con otros tintes.

Después solo he aclarado con (abundante) agua.
Luego he aplicado el acondicionador (que tiene un olor muy bueno)


Voilà! Este es el resultado..
La raíz se quedó algo mas oscura ..












Pero me gusta el color y el brillo que aporta el tinte.
Lo noto super suave y huele de maravilla.











Ya estaba tan acostumbrada al color rubio claro, que me llevado un susto al verme otra vez con el color castaño. Pero seguro que con unos cuantos lavados se vuelve mas clarito...
























Mi experiencia fue en general positiva.. muy fácil de hacer la mezcla el producto no se queda demasiando denso… la mezcla es bastante fluida (no liquida pero tampoco gruesa). 
La aplicación es bastante sencilla, he podido hacer y aplicar la mezcla (sin cansar las manos).  Con los otros tintes me dolía las manos de tanto apretar el envase.
El olor es muy agradable y no irrita para nada los ojos.
Ha tenido suficiente producto para todo el pelo. Lo he dejado los 30 minutos justo para poder hacer las cosas tal como son.. pero normalmente suelo dejar un poco mas ..  Pasados los 30 min. lo he aclarado y he notado el pelo suave, cosa muy distinta a los otros tintes que deja mi pelo como una paja. Luego el hecho de no aplicar un shampoo, ayuda a no resecar el pelo.

He aplicado una cantidad generosa de acondicionador y he dejado unos minutos, 
luego lo he aclarado. El pelo tenia brillo y suavidad.. el olor es magnifico y 
duradero :O

Me ha sorprendido mucho pues me deja el pelo suave y con brillo..cosa muy
difícil en un pelo afro. Garnier podría pensar en vender la mascarilla por
separado.. seria muuuy interesante
El color lo he notado muy oscuro, en realidad creía que por tener el pelo en un 
tono claro , no lo iba a quedar tan oscuro.
El rubio Oscuro me ha igualado a mi tono natural que es un castaño oscuro. Luego 
me acordé que mucha gente comenta que se aclara con los lavados.. 
2 días después de haber teñido me lo lavo y noto un pelín más claro pero no 
mucho , aún se nota el límite de mi pelo natural y el teñido.. Olia no ha cubierto 
del todo mi tono mas oscuro y las pocas canas que tengo (2 pelos kk) se quedó 
como reflejos dorados.

Con el segundo lavado he notado que no se ha aclarado más (resalto que utilizo un 
shampoo de bebé y aplico la mascarilla que traía en el pack)

La cantidad de la mascarilla es genial, me ha servido para 4 aplicaciones más y 
aun me queda para una más.


Agradezco a Garnier y a TRND por esta oportunidad. 


Saludos











5 comentarios:

  1. Felicitaciones por ser tb una de las elegidas

    Tengo ganas de ver el segundo para ver el color que elegiste y como te ha quedado


    http://pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Espero subir el post mañana.. es que quería comprobar como seria después del primer lavado..

      Gracias por comentar...

      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por compartir esta información sobre el proyecto trnd Garnier Olia en tu blog! ¡Me encanta! :)

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder subir mañana el siguiente post con los resultados y mis impresiones..

      Saludos

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. A mi también me han elegido para participar!! Aunque he elegido el tono 6.0 Rubio Oscuro ^^

    Por cierto, también estoy de sorteo por si quieres apuntarte: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-abierto-te-apuntas.html

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario.

ShareThis