Datos personales

Mi foto
Jerez, Cadiz, Spain
Soy Clébia, una "Brasileira" viviendo en Jerez.. Ciudad conocida por sus vinos, caballos y una espectacular Feria. Me encanta estar al día con las redes sociales, acredito que se puede aprender y sacar mucho provecho del mundo virtual. De hecho quiero aportar mi granito de arena con este blog. Compartir cosas relacionadas con el cuidado de mi pelo, maquillaje, deporte e muchas otras cosas que me apasionan. Si queréis emprender esta aventura conmigo...¡vámonos! Sois todos bienvenidos.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Mi 40¤ Cumpleaños.

Hoy es mí dia .

Yo tenía muchas expectativas para hoy pero al final fue un día como otro cualquiera.
Al despertarme tenia mi regalito en el sofá esperándome. No era el reloj que yo he sugerido. .pero ha sido un detalle.
Luego me ha entrado la típica melancolía, después de hablar con mí madre. Que se ha despertado a las 5 de la mañana para poder felicitarme la primera.

He recibido muchísimas felicitaciones que me han hecho sentir querida por los amigos que están tan lejos pero tan cerca. Sin embargo ha tenido un sabor agridulce por no tener ningún amigo cerca para compartir este día conmigo .

Al final he ido a dar una vuelta al centro comercial de la ciudad con mi hija. Hemos visto cositas..hemos comido en el Burger King, luego a casa a prepararnos para ir a casa de mi suegra.

No ha sido el mejor de lo os cumpleaños pero tampoco ha sido muy diferente de los otros. Pero para mi es una fecha simbólica. Significa CAMBIOS.
Tengo la intención de poner en práctica muchas de las metas que me he puesto.

He estado triste por sentirme sola, pero en realidad he estado acompañada de la mejor compania que se puede tener.
Mi hija. Me ha hecho reír. . E sentirme muy FELIZ.

💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

ShareThis